Existen varias culturas dentro de las cuales los seres angélicos tienen una gran importancia. Aún recuerdo cuando me convertí en musulmán tuve que afirmar la existencia de los ángeles, los cuáles son seres creados por Dios, pero inferiores al ser humano debido a una condición: la falta de libre albedrío que el hombre que tiene.
Debido a esto, los ángeles tienen que vivir sujetos a la voluntad divina, mientras que nosotros podemos decidir si seguir o no sus normas. Incluso el Corán afirma que el levantamiento de Iblis, mejor conocido por nosotros como Luzbel o Lucifer, se dió porque no estuvo de acuerdo con que Alá le entregara un lugar tan maravilloso como la Tierra a un ser que no necesariamente tendría que honrarlo y obedecerlo, en lugar de dárselo a los ángeles que siempre serían sus sirvientes.
Es decir, Dios ha confiado en los ángeles para que sean sus mensajeros y sus más fieles seguidores, los cuáles están destinados a transmitir su mensaje de Compasión y Misericordia (Bismillah - ir - Rahman - ir Rahim, En el Nombre de Dios, el Compasivo, el Misericordioso).
Sin embargo, existen personas que sin necesidad de tener esta obligación de transmisión de este mensaje de de Amor, lo cumplen a la perfección y lo transmiten al resto de humanidad, logrando convertirse en mensajeros de la Divinidad y haciendo de este mundo un lugar mejor. Estas personas son Ángeles en la Tierra.
Son ellos quienes hacen realidad la frase del Corán que dice "Quien salva a una vida, será como si hubiera salvado a toda la humanidad".
Son ellos quienes quienes merecen todo el reconocimiento por realizar una labor maravillosa auxiliando a los demás.
Son ellos quienes merecen ser llamados Musulmanes, por encontrarse sometidos a la voluntad de Dios.
Es así como le hago un público reconocimiento a mi Compañeringuis, mejor conocida como Gely Mota, por ser un ser humano extraordinario. Que la paz del señor esté contigo (As-Salam- Aleykum).
1 comentario:
"El k no Vive para Servir, no Sirve para Vivir"
Publicar un comentario