Estas terribles criaturas tienen extrañas costumbres que pueden perturbarte, pero la principal, por la cuál puedes identificarlos es aquella que consiste en forrar todos sus muebles de plástico "para evitar que se deterioren".
Es inevitable que al llegar al hogar de una de estas siniestras personas no sepas que hacer: si tomar asiento aunque salgas on toda la ropa mojada por el sudor, si quedarte de pie por causa de unos hemorroides inexistentes o si inventar alguna excusa e irte. La mayoría, sin embargo, decide permanecer al interior del hogar de plástico, a pesar de los infortunios e incomodidad que le esperan. No importa que cada 2 minutos tengan que acomodarse en el sillón, ya que se resbalaron poco a poco hasta quedar casi acostados; tampoco importa que tengan humedas ciertas partes de su cuerpo que nunca creyeron que pudieran humedecerse. Son presas de la cortesía.
Por eso, reflexionando, he tratado de encontrar las oscuras razones que llevan a esta gente infernal a hacernos sufrir de esta manera, no pudiendo encontrar más que las siguientes respuestas:
- Los Hombres de Plástico son seres malignos, los cuales disfrutan con el sufrimiento ajeno.
- Su motivación está escondida en la higiene, sin embargo, su principal deseo es generar incomodidad porque desean aliviar su sufrimiento interno a través del de los demás.
- Poseen un sentimiento de inadaptación el cuál pretenden compensar haciendo que los demás se sientan inadecuados.
Es por esto, que si encuentras un ente maligno de estos en tu camino, debes denunciarlo, porque sólamente todos unidos podremos combatirlos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario