lunes, octubre 09, 2006

El mundo de Pedro Infante...

Hay veces en las que medito sobre la conveniencia de que nuestro fuera completamente permeado por las películas de Pedro Infante. Sólo imagínenlo, nuestra vida sería maravillosamente simplificada y cualquier problema se resolvería con suma prontitud, imaginémoslo:

- Si tu novi@ te dejara, alguien llegaría y te diría: "A tu edad el corazón es como una esponja, sólo necesita un apretoncito y todo se sale" y así mágicamente dejarías de pensar en él o la susodich@.

-Cualquier problema con tus amigos o tus hermanos los resolverías a golpes, dándose hasta con las macetas (para mayor referencia ver "Los Tres García"), pero eso no intervendría con la amistad, al contrario, la reafirmaría.

-Si estás alegre, te emborrachas. Si estás triste, te emborrachas. Si alguien se muere, te emborrachas. Si alguien nace, te emborrachas. Si vas a ligar, te emborrachas. Si vas a manejar, te emborrachas.

- Si una mujer que ves en la calle te gusta, puedes gritarle un piropo como "AY CHAPARRA!! Si me muero quien te besa!!" y no te abofetearía, probablemente le gustaría y saldría contigo inmediatamente, incluso podrías terminar casado con ella.

-Podrías consumir bombas calóricas como el Pedro Chávez Special y no subir de peso.

-Siempre aparecerían mariachis en los momentos más turbios porque cantando se entiende la gente.

-Podríamos salir con muchas mujeres al mismo tiempo, y si se dan cuenta, no pasa de que se golpeen entre ellas, brndándonos un hermoso espectáculo.

-Y lo más importante, con un par de guamazos cualquiera gritaría: PEPE EL TORO ES INOCENTE!!! Así le podríamos hechar la culpa de todo a alguien más.

¡Qué bonito sería vivir en un mundo así!

No hay comentarios.: