jueves, julio 13, 2006

¡Acostúmbrate Chachalaca!

En estos tiempo post-electorales es cuando los mexicanos hemos podido notar aun más lo frágil que es nuestra democracia aun incipiente.

Es sorprendente que los partidos políticos y los candidatos, ante su falta tacto político, esten tratando de desestabilizar el país, generando una guerra de clases en la que los "Ricos" votan por el PAN y los "Pobres" votan por el PRD.

Específicamente podemos hablar de Andres Manuel López Obrador (o Manuel Andrés, después de tanto revoltijo estoy algo confuso) que ante su desesperación por haber perdido las elecciones (porque sí las perdió) descalifica a todas las instituciones posibles, incluido su mismo partido, acusándolas de vendidas y corruptas.Acusa a nuestro Presidente (nos guste o no nos guste es nuestro Presidente) de intervencionista, pero al mismo tiempo hace que sus seguidores en el Gobierno del DF porten moños tricolores para mostrar su apoyo a la protesta que él encabeza. ¿Que acaso eso no es también una autoridad interviniendo en procesos electorales?

Yo sé que es imposible que AMLO lea este pequeño blog, pero me encantaría preguntarle y que el respondiera:


¿No se cansa de engañar a la gente inventando "complós" inexistentes?

¿No se cansa de generar enfrentamientos y violencia entre nuestro pueblo?

¿No se cansa de desestabilizar nuestro país para cumplir sus caprichos?



Por eso desde aquí le exijo:


¡CÁLLATE CHACHALACA!


México ya no es rehén de nadie. No queremos mesías ni dictadores que quieran perjudicar nuestro país. Estamos hartos de charlatanes que prometen todo, pero no dan nada al final.

Sólo recuerda AMLO, si 15 millones de personas votaron por ti, 250 mil más votaron por Felipe. ¡Voto por voto, casilla por casilla!¡Así fue como perdiste!¡No culpes de tus errores de campaña a los votantes! y sólo eres el responsable de haber perdido. Siempre acuerdate de eso.

No hay comentarios.: