sábado, enero 27, 2007

Back in Business!!!

Finalmente, una año después de la muerte de un proyecto... Después de la inminente separación de los pingüinos... Después de obtener la experiencia necesaria para construir un sistema de ventas... Después de haber soportado trabajar en una "empresa" con más tintes de changarro que estructura real... Estoy de vuelta...


Con la firma de un convenio entre un Centro de Posgrado y mi naciente Consultoría surge nuevamente un proyecto empresarial mío, diseñado a mi entera satisfácción para ser completamente funcional y adecuado para nuestros tiempos cambiantes. Por supuesto, como un sello personal, trabajando con base a movilidad, para poder seguir con mi filosofía "cualquier lugar en donde hay un teléfono y una computadora es una oficina" (gracias a Nextel y a una laptop HP esto es realmente posible).


Ha sido un largo año, en el que tuve que aprender a luchar en contra de muchos de mis demonios internos, descubrir y desarrollar nuevas habilidades sociales y descubrir una frase que puede describir a la perfección lo que pasó con mi otro proyecto: "Todos llevamos dentro el germen de nuestra propia destrucción". En esta ocasión, no arrastraré conmigo a ningún germen.


Un nuevo año, un nuevo estado, una nueva vida... Esta vez yo tengo el As, y no puedo fallar...

No hay comentarios.: