martes, marzo 06, 2007

La misteriosa Reina de las Monedas...

Existe una extraña manía en la gente desde el principio de los tiempos: la mayoría necesitamos consultar un oráculo que nos adivine el futuro.

Un sondeo realizado por Consulta Erickofski nos indica que 8 de cada 10 personas no cree en los métodos adivinatorios, pero al mismo tiempo 8 de cada 10 los consulta porque uno nunca sabe. Ahora que podemos contar con una referencia estadística y científica válida, podemos continuar con nuestra disertación.

Por una de esas cosas raras de la vida encontré un software que puede leer el Tarot, útil para no tener que consultar a un brujo cualquiera. Al realizar una primera lectura no puede quedar mas que sorprendido al ver el resultado, el cual mostraba que estoy en una etapa de crecimiento profesional.

Eso no es lo impresionante. Lo más interesante era lo que deparaba para mi vida de pareja y familiar. Cada carta que salía hablaba de que estaría a punto de contraer matrimonio y de tener una familia alegre y armoniosa, en la que reinaría la tranquilidad y la estabilidad.

Sin embargo algo que me impresionó fue la Corona, qué es la parte superior de una tirada en cruz celta (si quieren saber qué es eso investíguenlo, porque yo no tengo ni la más remota idea). La carta que apareció ahí en dos tiradas distintas que hice fue La Reina de las Monedas.

Esta carta lo que indicaba en mi futuro es una mujer, específicamente una mujer capaz, poco complicada, terrenal, que me va a nutrir, paciente, con sentido de los negocios, amante del lujo, y con la que voy a traer una familia al mundo.

A primera vista luce interesante, sin embargo tiene sus pros y sus contras. sólo imagínense estar con una mujer muy emprendedora y amante del lujo puede implicar el estar muchas horas trabajando y emprendiendo nuevos negocios para mantener su estilo de vida, lo cual puede ser bastante desgastante. Claro que si se ve por el lado bueno, tal vez sea tan emprendedora que me va a mantener con tal de estar conmigo y que cuide a su familia.

Por eso lo digo públicamente: BIENVENIDA LA REINA DE LAS MONEDAS!!! QUE VIVA LA REINA!!! A fin de cuentas, es mejor ser mantenido que mantener, el orden de los factores no altera el producto...

No hay comentarios.: