martes, marzo 06, 2007

¡¡Quiero ser Paris HIlton!!

Imagínense la situación: Parado, en medio de mucha gente, tratando de hablar sobre un tema específico, respondiendo a todas las preguntas de la gente, ¿hasta ahora muy sencillo no? ¿cualquier capacitador, profesor o instructor lo haría no? Ahora tratemos de imaginarlo con una serie de cámaras fotográficas y de video que aparecen súbitamente en tu horizonte, flasheando, moviéndose, intentando capturar una imagen tuya en todo momento...

Eso es una rueda de prensa.

Por primera vez en mi vida he participado en una, en la que tuve que hablar para presentar un diplomado. Los que ya han pasado por esta situación dirán que no es nada complicado, pero siendo muy sincero, hay que estar ahí para saber sobre la complicación de este problema.

En un momento alguien te cede la palabra y todas las miradas, oidos, cámaras y cuchicheos se dirigen hacia ti. Sólo un pensamiento salvador puede acudir a tu mente en ese momento: ¡¡Quiero ser Paris Hilton!!

Y quien no querría serlo: actriz porno amateur, multimillonaria, famosa y lo más importante, con el dinero suficiente para pagar a un asesor de poses, el cual te enseña como moverte en todo momento por si un paparazzi trata de pescarte en algún movimiento comprometedor.

Sólo imaginar que una foto mía apareciera en un periódico y que no me viera como a mi me gusta, me aterra. Descubrir que toda una ciudad puede burlarse de ti por un pequeño incidente con la prensa, con el cual colaboraste por no saber como bajar una escalera es terrorífico.

¡¡SANTA PARIS VEN EN MI AUXILIO!!


Oración a Santa Paris


Santa Paris,

guarda mi compostura en todo momento,

vela las fotos en que se me salga la panza,

no dejes que roben todos mis videos,

que Dios sabe que son varios,

y si los roban, que no los publiquen,

y si los publican, que me hagan famoso,

y si me hacen famoso, que me hagan filmar más.


Bendiceme a mi y a mi familia con tus santos perfumes,


Amén




P.D.: Nótese la misteriosa forma de mujer que tomó la oración, un signo de la beatitud de nuestra santa.

No hay comentarios.: