lunes, octubre 29, 2007

El Duelo en G...

Cada vez que inicias una relación, es inevitable pensar en el posible desenlace que tendrá: ¿terminaremos casados? ¿duraré un mes y la mandaré al carajo? o ¿la odiaré a tal grado de matarla con un balazo en la frente, para que piensen que fue el narco quien la ajustició?



Es decir, estamos ante la incertidumbre de un futuro no planeado ante la cual siempre existen dudas y disyuntivas profundas e inexplicables (me salió lo filósofo, ¿no?). Sin embargo, si hay algo que si podemos presentir es como será el final de una relación, para lo cual quiero compartirles mi forma personal de enfrentar un truene de pareja.



Esta metodología se llama "El Truene en G" y abarca todas las posibles estapas que mínimo yo (aunque en realidad todos, para mi fortuna) pasamos al terminar una relación: desde sentir algo raro e inexplicable, hasta volvernos a enamorar. Disfrutenla.





Etapa: Lo noto

Se que nos pasa algo… tu siempre estás cansada, y nunca dices nada… El mal rollito entre los dos, lo noto…



Etapa: Temblando

A lo lejos tu… hablando… de lo que te ha pasado… intentando ordenar palabras para no hacerme tanto daño… pero tu… solo dices… voy a colgar



Etapa: Nassau

Esta mañana me ha dejado mi novia hawaiana, y yo me pregunto ¿Qué coño haré yo en las Bahamas?


Etapa: Devuélveme a mi chica

Ella se fue con un niño pijo… por el parque les veo pasar… cuando se besan la paso fatal…


Etapa: Un minuto nada más

Apriétame en tus brazos por última vez… escúchame antes que grite… dame un beso antes de irte… un minuto nada más… el tiempo justo de poder mezclar mis besos con tus lágrimas…


Etapa: Vuelve a mí

Por favor vuelve a mi… por favor llámame, a la hora de comer, ya lo sabes, estoy aquí… pregúntale a quien quieras por mi…


Etapa: No lloraré

El tiempo ha pasado y tú… siempre sabrás que te quise… y yo, nunca podría hacerte daño… y a tu paso, todos los hombres caerán… pero yo nunca más… lloraré…


Etapa: Dos imanes

Me recordarás de pie en la barra… pensando lo mismo que yo… somos dos imanes que nunca se unirán, pasarán los años y seguiremos mirándonos…


Etapa: Hoy hace un año

Ya puedes cerrar los ojos… ya puedes besar a otro, no hace falta que te escondas porque hoy… hace un año… y yo no te llamaré…


Etapa: Ataque de las chicas cocodrilo

Has sido tu… que crees que no te he visto… la que me dio el mordisco…





P.D. Esta metodología del Duelo por la Pérdida de Pareja ya ha sido aceptada por el Círculo Psicoánalitico, ya ven que a ellos les da por creer en cualquier cosa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con la filosofia, quizas aun no se han explorado las demas etapas que podria comprender el duelo, pero en general son acetables y ciertas.
saludos