martes, noviembre 15, 2005

Reflexionando ando...

He descubierto que los días en que más capacidad introspectiva tengo son los fines de semana. Después de otro fin cuasi perfecto, tuve suficiente tiempo para reflexionar acerca de muchas cosas las cuales relataré a manera de lista porque si no se me puede escapar alguna (además tengo hueva de ejercer mi prosa más fina en este momento).

1. Después de la gran fiesta del fin, he reafirmado algo que ya sabía de antemano: tengo cuatro amigos y con esos me basta, en este momento no necesito ni uno más. Si bien no estoy, ni estaré nunca, cerrado a conocer nueva gente, la realidad es que estoy satisfecho con la gente que me rodea. Todos ellos son personas de las cuales puedo aprender cosas nuevas y siempre nos retroalimentamos para generar nuevas introspecciones compartidas, lo cual ha resultado muy terapéutico.

2. Es increible el grado de conciencia que puedo llegar a tener. Resulta sorprendente el poder estar en un lugar y a la vez no estarlo. Es como estar actuando en una obra de teatro en la cual eres una parte más del elenco, y súbitamente descender las escaleras y sentarte en una butaca, desde la cual puedes observar todo lo que sucede en el escenario, incluyendo lo que realiza tu personaje.

3. Recuerdo cuando una de las mujeres más importantes de mi vida me dio como regalo un horóscopo maya (yo lo sé, siempre me junto con gente extraña). El el había algo que decía que en realidad me sorprendió y era que yo era, bueno soy, un protegido de Dios. Eso se reafirmó para mi sorpresa en una ocasión cuando por curiosidad me leyeron el tarot y el darketo-tarotista que me atendió estaba sorprendido porque aparecía que yo iba en camino de ser un iluminado y que tenía una protección especial de Dios. Eso me llevó a analizar mi vida en que siempre me libro de lo malo y cuando me pasa algo que no me gusta o me provoca dolor es siempre para mi bien y para que pueda aprender algo nuevo y seguir madurando.

4. Después de un breve análisis de mi vida, me sorprende lo significativas que han resultado ser muchas personas en mi vida. De todos aquellos con lo que alguna vez he tenido contacto he aprendido algo. Muchas de esas personas ahora están lejos de mi, pero se han llevado una parte de mi corazón con ellas que siempre los acompañará.

5. La vida siempre me ha tratado bien. Ahora que estoy en ese proceso de ser empresario me doy cuenta de como opera la ley de Causa y efecto. Se que muchas de las cosas que existen en mi vida no serían posibles si no hubiera estado en el momento correcto en el lugar correcto. Es como si el universo se confabulara para llevarme por un camino que ya tenía para mi.

POR ESO Y MUCHAS COSAS MÁS REAFIRMO: "NO SE MUEVE UNA HOJA SIN LA VOLUNTAD DE DIOS, TENDRÉ PACIENCIA..."




Existen cosas cuyos secretos están velados por un sello. No sabemos qué significan. Por ejemplo, ¿Qué significa un árbol? ¿o qué significa una hierba?

No hay comentarios.: