lunes, febrero 13, 2006

Antreando ando...

En estos días he tenido oportunidad de visitar varios bares de la ciudad, así que ahora pasaré a convertirme en el nuevo Beteta, recomendando los lugares que me han gustado y destrozando los que no me gustan:

1. Nunca visiten La Chilanga, he acudido varias veces este mes y es el peor Canta-bar que he visto en la ciudad. Su más grande problema son unos dueños que son los que deciden en que momento se debe de encender el karaoke, así que lo prenden cada que se les antoja, a tal grado que nunca lo he visto encendido antes de las 12:30 de la noche. Además les encanta llamar la atención y luego ellos acaparan el micrófono. Para rematar, el DJ (si es que puede ser llamado así) es P É S I M O, así que las mil horas que pasa sin cantar en realidad no las disfrutas.

2. Si buscan un lugar rockerón, vayan a la Cabaña del Tío Manolo, es un muy buen lugar, no es muy caro, tiene buen servicio y la gente es muy agradable. La música que ponen es muy buena, solo lleguen temprano porque se abarrota.

3. El que de plano se me ha hecho muy aburrido, "Los bigotes de Villa". Por alguna extraña razón me desagrada, aunque me supongo que habá gente que disfrute ese lugar.

No hay comentarios.: