martes, febrero 07, 2006

Mujeres al borde de un ataque....

Mientras más conozco a las mujeres, más quiero a mi perro. Sabio dicho que en estos momentos aplica en mi vida a la perfección. Incluso una de mis primas, al conocer mis pericpecias con las mujeres me ha dicho este día: "Y luego nos quejamos de que no nos comprenden, pero de repente se nos bota la canica gacho".

Las mujeres han representado una fuente de estrés e incomprensión en todo este mi gran fin de semana largo (el primero del año).

Es decir, alguién te dice que ya no quiere estar contigo, te alejas y ahora te reclama que ya no la quieres y la estás abandonando, esto un día después de que decide no ser nada en tu vida. ¿¿¿???

Otra mujer se pone minifalda y se la pasa quejándose amargamente que todo el mundo se la pasa viéndola. ¿¿¿¿¿?????

Otra te hace reclamos diciéndote que no sale contigo porque tienes una vida social demasiado amplía y ella no. "No se con quien andas, ni donde, ni como llegas". Tu sólo respondes "Pues te invito que seas parte de mi vida y lo averigües". "Es que no me dejan" obtienes como respuesta. ¿¿¿¿¿¿??????

Supongo que tendré que vivir con esas incongruencias por el resto de mi vida, a menos de que milagrosamente me vuelva gay.

No hay comentarios.: