lunes, noviembre 13, 2006

Primera entrada Chihuahuense!!!

Después de mucho tiempo he regresado. Ocho meses después de aquella visita en la que me enamore de este divino estado, regreso para vivir por un buen rato (si no es que de por vida).

Aquí las cosas son muy diferentes: llego a mi trabajo en 15 minutos (y eso si camino lento), la gente es super sociable y amable a donde vayas, la comida engorda más y parece que le agrado a la gente.

Esta es la primera vez que me enfrento con una situación en la que estoy completamente alejado de toda la gente que conozco (con excepción de Anabel, por supuesto), así que es necesario que observe que pasa conmigo en total aislamiento.

El viaje fue genial, muy tranquilo, y me recibieron muy bien. Incluso me llevaron al teatro a ver el Allegro de Ex-a-tecs de Chihuahua. Fue un lindo espectáculo, lleno de rolas que cualquiera conoce como Corazón Partio y Man! I feel like a woman.

Hoy no quise salir, me siento un poco cansado, tal vez por el viaje. Pero mañana empezaré mis andanzas para conocer todo en la ciudad y ya relataré que tanto encuento por acá.

No hay comentarios.: