jueves, noviembre 02, 2006

Y por una de esas cosas raras de la vida...

Hay veces en que parece que el universo se confabula para que sucedan varias cosas desagradables al mismo tiempo. En menos de un mes me han asaltado e intentado abusar de mí (aunque suene increíble); ahora, si le sumamos varias otras cosas que me han sucedido a lo largo de este año, pareciera que el Gran Todo Universal, el Gran Arquitecto del Universo, Alá, Yahvéh (si, es Yahvéh, no Jehová, si no pierde todo el significado de su nombre), Krishna o la deidad en que cada quien crea, está empeñada en enseñarme algo nuevo.

Este aprendizaje ha sido lleno de contrastes, porque me ha permitido el pasar algunos de los momentos más felices de mi vida, pero también algunos de los más terroríficos y dolorosos.

Es por eso que he iniciado a configurar una lista de rituales anti-salación que pueden ayudar a cualquiera a tener buena fortuna:

1. Pisar todo el excremento de perro que se encuentre por la calle. Dicen que es buena suerte y te puede llegar dinero (¿a quién le importa tener que lavar su calzado después?). Es más no te limites sólamente al de perro, a mayor cantidad de sustancia fecal, mejor suerte tendrás.

2. Golpearte los codos con todos los muebles que te encuentres. Tendras tanta suerte que los gastos hospitalarios por lesiones los podrás cubrir sin problemas.

3. Cargar siempre una herradura. Es más, ¿por qué no la integras a la suela de tu calzado?. Si los caballos pueden caminar con ellas, ¿por qué tu no? (Sólo recuerda que no tengan hoyos muy pequeños porque también se van a llenar de popó.)

4. Traer siempre contigo a un borrego para que tengas abundancia. Es más, puedes amarrarlo frente a ti. Todavía mejor, si lo piensas hasta puede colaborar con tu cuota de estiercol cotidiana haciendo justo frente ti para que lo pises. DOBLE BUENA SUERTE!!!

5. Carga una pata de conejo: incluso puedes aplicar lo del punto anterior, carga el conejo completo y te puede ayudar en otras formas varias.

6. Usa la playera al revés, te previene del mal de ojo y esconde las manchas por si no la lavaste.


Esta es mi propuesta, pero cada quien puede utilizar los amuletos y rituales que quiera, a fin de cuentas cada quien tiene sus propias supersticiones, ¿o no?

No hay comentarios.: