lunes, diciembre 26, 2005

Ciudad Somática...

Ciudad Somática. Un lugar paradisíaco situado en una isla rodeada de dos mares, el Mar de la Libertad y el Mar de la Fraternidad. Sus habitantes son seres muy particulares, siempre alegres, siempre sociables y siempre elegantes: Pingüinos. Pero no son pingüinos cualquiera. No, nada de eso. Por el contrario, son Pingüinos que nunca nadan solos y nunca se dejan freír en mantequilla. Cada quien tiene sus políticas de vida. Todo solía ser paz y tranquilidad en Ciudad Somática, hasta que un día, sin que nadie supiera como ni cuando apareció un nefasto individuo: el malvado y traicionero Málamen.

Málamen era un individuo desalmado, que no dudaba en lastimar y engañar a quien tuviera enfrente. Claro, era de esperarse que Málamen no tenía amigos y que se la pasaba completamente solo. Por eso envidiaba a los Pingüinos.

Un buen día, Málamen decidió que ya estaba harto de la alegría y compañerismo de los Pingüinos, así que empezó a planear como destruir su amistad. Para empezar empezó a destruir los juguetes favoritos de cada uno de ellos y entonces le decía que había sido otro Pingüino. Vaya si era maligno. En otra ocasión, se le ocurrió hacer tropezar a todos los Pingüinos y después exaltaba a todos los demás para que se burlaran del infortunado. Obviamente, poco a poco, todos fueron irritándose, hasta que pronto empezaron a nadar sin la compañía de alguien más.

Que error tan grande. Pronto hicieron su aparición un par de ballenas, que espiaban a los pingüinos para ver quien de ellos nadaba solo y entonces devorarlo.

¿Volverán los Pingüinos a nadar en compañía? ¿Será demasiado tarde y los devorarán las ballenas? ¿Serán capaces de desenmascarar al Málamen? No se pierda el próximo capítulo para conocer el desenlace de... CIUDAD SOMÁTICA...

No hay comentarios.: