jueves, diciembre 15, 2005

El Tarot...

Ya que no he podido hacer entradas debido al cansancio extremo que me hagenerado mi nueva vida de vendedor, les postearé lo que dice el tarot sobre mi vida el día de hoy, particularmente porque es un día en que estoy tremendamente feliz.



Carta XIX del Arcano Mayor

Brillante. Radiante. Centelleante. Muchas de nuestras palabras reflejan el poder y la gloria de la luz. Cuando encendemos la luz en una habitación, la iluminamos de manera que todos los rincones oscuros sean visibles. Cuando encendemos la luz en nuestras mentes, estamos iluminados, vemos claramente y comprendemos la verdad. La energía de la luz expande nuestros límites y nos hace brillar.

A través de la historia, la gente ha honrado al sol como la fuente de la luz y el calor.

En los mitos de muchas culturas,el Sol es un dios prominente, lleno de vigor y coraje. El es el centro de energía vital que hace que la vida en la tierra sea posible.

En el tarot el Sol simboliza vitalidad y esplendor. El Sol es definitivamente no una carta de retiro y sumisión. En las lecturas, entenderás esta carta si te imaginas a ti mismo siendo el Dios Sol.

¿Cómo piensas y sientes? Tu tienes una total confianza en ti mismo. No eres altanero, pero estás profundamente seguro de tu poder. Tienes energía ilimitada y brillas con salud. Tienes una cierta grandeza, y luces brillante. Finalmente, ves y comprendes todo lo que está pasando dentro de tu esfera. Cuando veas ésta carta, sabrás que tendrás éxito en todo lo que hagas. Ahora es el momento de dejar que su luz brille.

NO SE MUEVE UNA HOJA SIN LA VOLUNTAD DE DIOS, TENDRÉ PACIENCIA...

No hay comentarios.: