domingo, diciembre 18, 2005

Día de perros...

"It's one of those days,
you don't want to wake up,
everybody fuck, everybody suck..."

Esta ha sido una semana agitada, en la que he hecho varias cosas que nunca imagine llegar a hacer. Sin embargo, esta ha sido una de las semanas que más he disfrutado en mi vida. Yo tengo mis razones.

Por otro lado, ha sido una semana de contrastes en la que he me he sentido saturado de muchas cosas, por lo que he decidido alejarme por un rato de todo el mundo para que nadie más sufra mi mal humor.

Lo malo es que este fin de semana se ha intensificado enormemente y estoy a punto de explotar, es como un sol que me va a incinerar. Hoy me siento tremendamente molesto con todo el universo. Siento que incluso podría morder a alguien. Ya mande al carajo por hoy a mi quever actual, y si no me he mandado yo solo al carajo es porque todavía me aprecio lo suficiente como para vivir sin mi.

Por eso prefiero escribir antes que explotar como un globo con helio e incendiarme. Total, normalmete lo mio es el control. Aunque no puedo negar que cada vez me siento más aislado y estoy a punto de entrar en un estado catatónico. Aunque si lo hiciera ya se que es lo que pasaría, porque no sería la primera vez que pase. Me retraería, meditaría, reajustaría varias cosas en mi vida, y al final, regresaría más fuerte, con nuevas ideas y con una capacidad de introspección aun más grande.

"Vamos a ir, vamos a pelear, nos van a herir, y al final, vamos a seguir de pie..."
Stephen King

No hay comentarios.: