viernes, diciembre 02, 2005

El cerebro de la mujer...

Por fin, después de muchas vicisictudes, puedo seguir escribiendo. Lo bueno es que he tenido suficiente tiempo para seguir autoanalizandome y así continuar con el blog.

Afortunadamente, lo que ha mantenido distraida mi mente es la cosa mas bella del mundo: la mujer. Si, y no es que sea un mujeriego, sino todo lo contrario, normalmente busco relaciones estables (probablemente, si por mi hubiera sido, seguiría con la primer novia que tuve). Pero lo que más me ha llamado la atención es esa forma que tienen la mayoría de mujeres de autoboicotearse. Y como no voy a estar intrigado por eso, si todavía recuerdo a una mujer muy importante en mi vida decirme "eres el novio perfecto, eres maravilloso, pero necesito terminar contigo".

Es decir, me considero uno de los pocos hombres que siempre se preocupan por su pareja. Siempre busco que en mi encuentren afecto, comprensión, tolerancia y consuelo. Nunca celo a nadie, ni hago dramas por pequeñeces. Busco negociar cada punto de conflicto en la relación. Para rematar soy culto, inteligente y divertido. O sea, ¿o sea?. O sea... Todo el prototipo masculino de Cosmo...

Entonces que es lo que pasa. Dentro del análisis que he podido hacer de mi situación he descubierto algo: que la mujer siempre quiere a un príncipe azul, pero se queda con el primer sapo que encuentra, aunque nunca se vaya a convertir en príncipe.

¿Es que acaso la mayoría de las mujeres sufre de Codependencia y busca a alguién perturbado para poderlo controlar más facilmente?¿O es que simplemente dentro de su mundo fantasioso siempre esperan que con el poder mágico de su amor van a transformar a un patán en un caballero?

Sea lo que sea simplemente me hace pensar: DIOS MIO, QUE LE HA METIDO LA PINCHE TELEVISIÓN GRINGA A LAS MUJERES EN LA CABEZA.

No hay comentarios.: