lunes, octubre 17, 2005

Para no variar, un poco de estrés...

Como muchas otras veces en mi vida, hoy es nuevamente Lunes. Si bien muchas veces me he despetado esperando que suceda un milagro y que después de un Domingo siga un Jueves o tal ves un Viernes, esto todavía no me ha sucedido.

Estoy trabajando contrarreloj, tengo muy poco tiempo para lanzar el catálogo de la empresa y para no variar hay problemas con la aduana que detiene nuestros productos. Viva la burocracia!!!

Ante esta situación no me queda más que relajarme para que mi sistema nervioso no colapse, no vaya a ser que me vuelvo obsesivo compulsivo y empiezo a ver gérmenes en todos lados, como ese que está en el monitor...

Total lo que hace falta es sólamente un poco de relajación, algo tipo Zen o en mi caso Sufi...






Depués de esté momento de relajación (lease: espacio en blanco)es necesario decir que este fin de semana no fue muy entretenido, recorrer el centro de la ciudad en sábado en la tarde es casi una manda. Tanta gente junto solo debería de estarlo en una orgía. Mi ideal no es que estando vestido tenga a todas esas personas pegándose y restregándose a mi cuerpo, y menos si están tratando de robar mi cartera...

No hay comentarios.: